Hay tantas y tantas y tantas cosas que quisera decirte si estuvieras aun con vida...
La mayoría de ellas malas por supuesto, la mayoría referida a tu legado maldito, a tu prole que continúa tus acciones de odio e ignorancia, a esa prole que no tiene corazón ni escala de valores, a esa prole que elige conscientemente hacer el mal como tu lo hacías, sin mirar a quien con tal de que obtener lo que quieren.
Según me decía mi abuelita (tu madre), tu tuviste una buena infancia, una buena adolescencia, en el sentido de que siempre hiciste lo que quisiste; después de que murió tu padre no hubo quien te metiera en cintura y tu GOLPEASTE a tu propia madre y a tu tía quienes te dieron la vida y tanto te querían y que desafortunadamente también te pasaron tus pendejadas y te consintieron demasiado, era la época del macho y tu te aprovechaste muy bien.
Nadie se escapó de tu violento y abusador character, ni tus hermanos o hermanas ni quien se te pusiera enfrente en la calle, ni...tus propios hijos, a quienes les rompías el palo de la escoba en la espalda, los pateabas, arrastrabas, golpeabas a mano abierta, fuera con el cable de la plancha o con tus gruesos cinturones, siempre te valió madres con qué, siempre los golpeabas porque siempre tuviste la puta urgencia de "demostrar" que eras "la ley", cuando no eras más que un pinche abusador que se valía del miedo para chingarse a quién se atreviera a llevarte la contra, en resúmen: eras un hijo de la chingada y no merecías todo lo bueno que la vida te dio.
Si no mal recuerdo, a tu primera esposa la agarraste joven e inocente al ser de pueblo y no tener la experiencia que tu tenías, alguna vez comentó que de haber sabido lo que le esperaba, jamás se habría casado contigo. Sin embargo y es de admirarse, ella sacó adelante a los hijos de los dos, por los dos. Es cierto, de vez en cuando ayudabas con dinero (primero te lo gastabas en lo que querías y le dabas las migajas a tu familia), les construiste su casa, les ayudaste de varias formas, pero era más lo que les quitabas que lo que les dabas, no me sorprende que renegaran de ti y que te odiaran tanto como lo hicieron y aun lo hacen, no los culpo de odiar a una persona tan mala como lo fuiste tu, pero lo que no le dicen a nadie, es que son un reflejo de ti, que te han reconocido en ellos, que esa maldad pasó de tu generación a la de ellos, es parte de tu herencia y ellos, especialmente ellas, tus hijas, lo disfrutan, siempre han disfrutado su maldad, la llevan en la sangre y les gusta.
Poseías un gran carisma y una labia poderosa, sabías como ganarte a las personas y las analizabas en segundos sabiendo casi de inmediato sus debilidades y como explotarlas para tu beneficio, eras muy inteligente, un gran dibujante, un gran mecánico, aunque nunca tan bueno como tu padre.
En las veces en que mi camino se cruzó con el tuyo, tuvimos varios problemas, expecialmente mientras yo crecía. Como te creías el "papa de los pollitos", siempre quisiste hacerme sentir tu "poder", sabías que mi hogar había sido destruido y que mi madre se había largado y que mi padre trabajaba todo el día, por lo tanto, eras condescendiente conmigo y mis hermanos, nos tratabas dependiendo del humor que trajeras ése día; curiosamente, siempre trataste de buena manera a los hijos de tu hermano de en medio, quizás porque tenían una familia fuerte y unida, quizás porque él también tenía un carácter fuerte y no se iba a dejar, quizás porque de hecho tú trabajabas para él, pero de seguro que era porque te CONVENIA, no por nada más, siempre buscaste tu propio provecho y que se jodieran los demás.
Recuerdas esa vez que estando en la casa de mi abuelita y en la presencia de mi tía Nonón me abofeteaste la cara al menos 3 veces? todo porque no querías que te viera a los ojos! hijo de puta!, hubiera querido tener 10 años más para romperte el hocico y enseñarte que meterte con un hombre a los madrazos no es lo mismo que con ancianos, niños o mujeres! desde ese día, fuiste a la segunda persona que más odié en el mundo.
Es cierto que les diste una vida de perros a tus hijos y a tu esposa, pero después de cierta edad ellos no pueden decir que son como son o hacen lo que hacen por cómo les afectaste la vida y por como fueron criados. Siendo un adulto pensante, uno mismo es consciente de sus propios actos, uno ya sabe diferenciar lo bueno de lo malo y uno mismo elige uno u lo otro, ya no te puedes esconder detrás de lo que te pasó y por lo tanto, eres el único culpable de lo que haces a otros y ya sea pronto o después, vas a pagar por lo que haces, tarde o temprano, pero lo pagarás. Espero que tú lo hayas pagado, te perdí la pista después de un gran disgusto que tuvimos tú y yo. Sabe que el odio, la poca o ninguna tolerancia, la humillación, el resentimiento, la verguenza, la hipocresía que sembraste en tus hijos dieron frutos amargos; es de esperarse, dada la naturaleza de quien vienen, que tus hijos disfruten de ser malas personas, de tener malos sentimientos, de carecer de decencia y de ser grandes hipócritas, pues mientras van a su "iglesia" y presumen de ser buenas personas y decirse víctimas, van arruinando la vida de otras personas con sus pinches acciones de odio, sabe que tus hijos (en especial dos de tus hijas) son mala semilla, personas sin consciencia o decencia. Son tu reflejo.
Cuando las cosas no te salían como querías o las personas se daban cuenta de tus malas acciones y se defendían, siempre culpabas a otros y querías aparecer como víctima, lo mismo hacen tus hijos, en especial tu hija mayor y tu hija menor. Debes estar orgulloso de tus creaciones podridas...
He de mencionar también que hiciste cosas buenas por mi, en muchas ocasiones me ayudaste a salir de problemas, incluso cuando ni mi mismo padre me quiso ayudar, tu fuiste más comprensivo y me apoyaste, yo te agradezco mucho eso, de verdad, de corazón. Más eso no cambia lo que eras: una mala persona.
Quizás nunca sepas cuanto afectó a nuestra familia tus acciones y cómo aún la sigue afectando. Tu legado de maldad continua con tus hijos y quizás, a menos que sean más inteligentes, con tus nietos. Nunca debiste de haber tenido hijos, no merecían a un "padre" como tú!
Recuerdas tu adicción al alcohol?, me pregunto si era tu manera de tratar de olvidar por un momento lo malo que eras, de distorsionar tu realidad de por sí torcida por tus mentiras y atrocidades. Nunca sentí lástima por ti, tampoco empatía o simpatía, sabía muy bien que todo lo que hacías era por maldad, solo por joder y aprovecharse de otros, incluso por conveniencia. Mi madre, tú y tu hija mayor me mostraron lo que la maldad es y que cara tiene.
Hubieron momentos en que creí ver arrepentimiento en tu mirada, atisbos de empatía por otros, quizás sí fuiste capaz de experimentar por pocos segundos esos sentimientos, pero decidiste no hacerles caso, te estorbaban; nunca supiste como relacionarte con las personas de una manera sana y natural.
Podría abundar en todas las chingaderas que hiciste, pero no le veo el caso, ya te fuiste y espero que hayas pagado por todo el mal que hiciste, mi abuelita solía decir que por todo se paga aquí en la tierra, de alguna forma creo que quedaste a deber.
Es una maldita lástima que toda nuestra familia esté tan mal y que no aprenda ni entienda que tienen una maldad intrínseca que ninguna puta religion les va a quitar, la única forma de enfrentarla es aceptando que se tiene y trabajar para ser major, no solo de dientes para afuera.
Recuerdo que alguna vez le dije a mi padre que él tenía a los hijos más nobles de todos sus hermanos, no recuerdo qué me contesto, pero si recuerdo haber estudiado a todos los primos y haber sacado esa conclusion. Me tacharán de pretencioso, pero me vale madre. Ser noble no es pretender ni dar algo en espera de otra cosa a cambio, no es ser hipócrita, no es traicionar a tu propia sangre, no es tratar de meter a la cárcel por cosas que no hicieron a tu propio tío, no es llegar al terreno después de negar a su propio padre y querer adueñarse de sus propiedades después de muerto con la ayuda y el apoyo de otros familiares que antes no podían ni ver ni en pintura. Suena como a "Juego de Tronos". Puros pinches hipócritas. Eso es todo lo que la familia ha llegado a ser, nunca van a descansar hasta que se destruyan a sí mismos! Qué idiotez creer que se es major, cuando la verdad es que se está podrido por dentro.
Probablemente estés aplaudiendo desde el infierno lo que tus hijas y tu esposa están haciendo, así como cualquier otra atrocidad que cualquiera de ellos haga en el futuro; allá se verán y celebrarán sus acciones con el diablo. Que triste y que terrible.
viernes, 19 de agosto de 2016
martes, 29 de marzo de 2016
Batman vs Superman
Hay muchisimas razones por las cuales yo sabia que la película podría ser malísima:
1. El título: Batman NO debería ser el primer titular y aunque podría dar miles de explicaciones del porque, solo diré que Superman fue el primer superheroe, del cual todos los demás vienen detrás.
2. Ben Affleck: un cuate listo, director promedio (su película "Argo" NO se merecía el Oscar, no mamen Academia!), actor mediocre y su nombre en los títulos de apertura está antes que el de Henry Cavill (¿¿no se supone que es una continuación de "Man of Steel"?? ¿¿quién chingados es el titular!??) demasiados detalles que muestran el poco o ningún respeto por la mitología de los comics. Me recordó cuando el nombre de Arnold apareció antes que del de Clooney en la película de Batman Forever, el actor más famoso ANTES del que interpreta al pesonaje PRINCIPAL!
3. Cuando vi que en uno de los trailers salía "Doomsday" tuve la completa certeza de que la película ¡había valido madre! Osea, como putas madres pones a Doomsday en la película en donde los dos heroes se conocen por primera vez, donde se dan en la madre (lo cual debió haber sido la premisa principal y el comienzo de su amistad y trabajo en conjunto) y donde quieres introducir al resto de una futura "Liga de la Justicia"!? ¡Doomsday y la muerte de Superman a sus manos cambió la historia de los comics para siempre a nivel planetario! NO puede ser que ¡le des 10 pinches minutos y mates a Superman en 5 segundos! ¡¡¡¡NO re-contra-mames!!!! Doomsday merecía una película aparte, ¡no ser el relleno de efectos especiales porque ya no sabes que más poner porque tu falta de pericia e inhabilidad de contar una historia no te permite más!
Aún así, me aventuré a ir al cine, leí algunas de las críticas, todas negativas, pero no iba predispuesto, después de todo Superman es mi héroe favorito y sinceramente quería que fuera una buena película, me gustó "Man of Steel" y me cae bien Henry Cavill, además siempre me ha encantado Amy Adams quién además de hermosa, es una buena actriz. Además, tengo un historial de casi siempre tener una opinión diferente a la de los críticos de cine, el caso más reciente siendo el de la reciente entrega de "Star Wars The Force Awakens", los críticos la adoraron así como los fanáticos y a mi ¡casi me hizo vomitar! Es una película también malísima, mala copia de "New Hope", lo único bueno es la actriz y su personaje "Rey", fuera de eso, no aportó nada nuevo bueno.
Me gustó la cinematografía del principio, la actuación de Amy Adams y nada más. Muy aburrida, ningún comentario que alivie la tensión con una broma, muy aburrida la trama, muy estúpida y una de las peores cosas: la actuación de Jesse Eisenberg y el desarrollo del nuevo Lex Luthor, malo entre lo malo.
Muchos se quejaron de que Superman haya matado al General Zod, él ya había matado antes en los comics y solo ha matado cuando no hay otra solución, si conoces a Superman, sabes que él ama la vida más que a nada, sabes que gasta todos los recursos disponibles y no disponibles antes de tomar una vida y sabes que si lo hizo, es porque no había de otra. Para mi estuvo bien que se lo echara al plato, no me desilusionó.
Lo que es un hecho, es que la industria del cine, en dónde todo es por y para el dinero, está matando a la mitología de los comics, no tiene respeto por ella, no le interesa, todo se basa en cuanto dinero pueden ganar, en cuantos records de ventas rompen. Les vale madre si un personaje nació a las páginas siendo de raza blanca, los cambian de raza como si fueran sus calzones, ¡como si fueran SUS personajes! ¡que falta de respeto! ¡que falta de pantalones!
Superman y Batman acaban de ser las víctimas de esta industria adulterada, perversa, egoísta y amante del dinero. En este contexto, sé que no toda la culpa es del director Zack Snyder, en muchos casos siguió lo que Warner Bros, le dijo que hiciera, pero tampoco se puede negar que no es un director con mucha visión, muy seco, con limitada imaginación, con pocos recursos para armar una historia compleja y darle lucidad.
Algunas personas dicen que esta película fue hecha para los fanáticos de hueso colorado (para los que "si saben"), que pendejada! ningún fanático verdadero se traga las pendejadas que los escritores del guión pusieron aquí: como "nace" Doomsday, como Luthor es capaz de asumir completo control de la tecnología Kriptoniana, el "razonamiento" de Batman para decidirse a combatir a Superman, como Batman basa su "estrategia" y el éxito de esta en echarle gas de kriptonita a Superman y de como este, con solo un vaivén de sus manos o con el uso de su super aliento podría haberlo disipado en un dos por tres ¡y no lo hizo!, en fin, que usan las debilidades de los personajes a su antojo y acomodo.
Ya lo había dicho en otro blog, que TODO lo que hacen los heroes de la Liga, lo puede hacer Superman, él también es un científico e inventor, con acceso a una tecnología demasiado avanzada para la tierra, su mente, como su cuerpo está MUCHO MÁS EVOLUCIONADA y avanzada que la de los humanos, por lo tanto, y aunque Batman tiene una mente fuera del promedio, no se puede comparar a la de Superman, ni por tantito, todo lo que él pueda pensar, Superman ya lo pensó 10 veces más rápido. Creer que Batman podría derrotarlo es una utopia, una estupidez que si bien Frank Miller escribió una historia buena acerca de esto, no deja de ser una fantasia.
Hacía mucho que dos películas tan esperadas como "The Force Awakens" y "Batman vs Superman" no me desilusionaban tanto! Demasiado malas como para verlas de nuevo. Tan malas como las películas de Batman que hizo Joel Schumacher y eso ya es decir porque ese guey tiene de director lo que yo de chino!
Aunque me escoza la boca decirlo (porque soy fan de DC), en cuanto a películas mejor pensadas y realizadas (excepto por el cambio de razas), Marvel se lleva las palmas. ¡Warner Bros. dueña de DC está bien pendeja!
P.d. Quiten a Zack Snyder (mal director con falta de recursos) y a Geoff Jones (aunque un buen y revolucionario escritor de historias para comics) tiene muchas ideas estúpidas en donde se deja llevar por sus gustos como fanatico y no como alguien imparcial.
viernes, 26 de febrero de 2016
Enamorarse de alguien con problemas mentales (3ra parte)
...y ella quiso darme la idea de que volvía, aunque desde un principio supe que no era por eso que me volvía a escribir....
En una fría tarde de febrero recibí su mensaje, mencionaba indirectamente que no nos tuviéramos coraje o que guardáramos rencores, después de eso, seguimos platicando acerca de eventos ajenos a nuestras vidas personales hasta que se hizo de noche, yo fui quien se despidió y dió las buenas noches.
A la hora del almuerzo del día siguiente recibí otro mensaje de ella con un link a un artículo que hablaba de como las personas que provienen de un hogar roto no confían en nadie y tienden a joder las vidas de quienes se arriesgan a estar con ellos. Me pareció que al artículo quería "disculpar" a las personas que sufrieron una niñez traumática argumentando que es por culpa de eventos pasados que ellos se comportan así.
Y si, si capté el trasfondo del por qué me lo mandaba: tenía cargo de conciencia y quería hacerme creer que no era realmente su culpa, sino de lo que vivió en el pasado.
Yo respondí que hay que hacerse responsables por sus propios actos, que hay más maneras de relacionarse con alguien que te ama, que hay que confiar, que hay que decidir tirarse al vacío con la persona que amas porque así lo quieres, que no hay que demandar, que todos tenemos prioridades y que nadie le daría prioridad a ella por delante de sus propios hijos o padres por solo mencionar algunos ejemplos. No entendió.
También mencioné que ella se sentía con derechos que no le correspondían, ella dijo que no era eso, sino que por su anterior matrimonio aprendió a que si ella no era la prioridad, era mejor irse.
Le hice ver que para que ella pudiera entender de lo que yo hablaba, quizás tendría que pasar por un proceso, el cual a mi me costó lágrimas y pelearme con mis demonios, no dijo nada.
Me hizo ver que a pesar de que esta vez no era agresiva, seguía pensando igual, seguía pensando que ella no hizo nada malo y que sus acciones estaban justificadas. Trató de minimizar sus acciones, trató de dar razones que no tenían sentido...ella cree que es mejor persona de lo que es y que todo lo que hace, es porque sufrió de niña... Me recordó el prólogo de un libro que hace años leí, en donde el autor relataba que al empezar sus investigaciones para el libro, entrevistó a varios criminals cuyos crímenes estaban más que probados, pero ninguno de ellos aceptaba su culpa, decían que era culpa de alguien más o que por las circunstancias se habían visto obligados a hacer esto o eso...a pesar de haberlo hecho varias veces...cero auto-regulación, cero tomar responsabilidades por sus propias acciones, ni siquiera podían aceptar que hubieran hecho algo malo! y lo más preocupante: muchos lo negaban, decían que ellos no lo habían hecho, que eran inocentes!!!
Por supuesto que me movió el tapete, si, por supuesto que si... Fue entonces que compare lo tranquila que era mi vida sin ella con lo que podría volver a ser si ella volviera... di un suspiro profundo inadvertido...
Realmente, sinceramanente me dió tristeza por ella, por sus exigencies y la creencia de que hay alguien en este mundo que le dará exactamente lo que ella quiere!
Le dije que sus expectativas eran irreales, me dijo que sabe que no es así, que lo encontrará. Le deseé que así fuera.
Me dijo que esa era una plática hipotética, ya que las decisiones que habíamos tomado nos estaban llevando por caminos distintos, a lo que le contesté que no sabía que ella estuviera hablando de ella y de mi. Me dijo que quería que fueramos amigos (a lo que ella se habia rehusado antes de una manera por demás vulgar e insultante).
Le pregunté si lo que buscaba era que volviéramos, no me dijo que no directamente (como acostumbra), tampoco me dijo que si. Le pregunté de sus sentimientos hacia mi y de nuevo, sin decirlo directamente, me dio a entender que sentía algo (no sé que será porque no entiendo su concepto del querer/amar) pero no me lo iba a decir porque sería humillarse. Sin decirlo, me dió a entender que no quería que volviéramos porque ella no iba a ser mi "prioridad número uno". Aclaré q no estaba tratando de convencerla (lo que aparentemente no le gustó) pero le di las gracias por "aclarar" que no quería que volviéramos.
No escribió por un buen tiempo, pero de la nada volvió a escribirme, esta vez enfocada en enseñarme y hablarme de sus hijos, la conversación derivó en otras cosas y al final quedamos de ir al cine. Fuimos, vimos la peli y al final nos fuimos, cada quien por su lado, más tarde me escribió que yo me veía bien y que se la había pasado fenómeno conmigo, le devolví el cumplido y eso fue todo esa noche.
En los días subsecuentes me escribía esporádicamente, hablaba de sus hijos y de otros temas, siempre tuvimos de que hablar siendo que tenemos intereses variados y un nivel cercano de conocimientos y cultura, además de ambos ser músicos.
Una cosa llevó a la otra y antes de darme cuenta ya estábamos hablando de regresar... aunque la verdad sea dicha, fue un levanton a mi ego, ella volvia sin que yo la hubiera buscado y solo quería saber hasta donde quería llegar. Fue entonces que mencionó que aún seguía viendo al guey con el que se metió después de mi, le pregunté que entonces que chingados tenía que hacer platicando conmigo y viendo si quería regresar, me dijo que eran solo amigos, que habían decidido que ser amigos era mejor que ser amantes - a mi me dió pena ajena y solo me dije: "pero que cinismo, puta madre!" - Eso fue lo que me hizo reaccionar-, le dije que no podia ser así, que después de la humillación y todas las "linduras" que me habia dicho y hecho, yo no podia tener ningún tipo de relación con ella, me dijo que solo quería que fueramos amigos, que aquel guey era solo un amigo y que no era del tipo de personas que dan la espalda a sus amigos. Me mantuve firme, me regresó una carita triste en un texto...
...Y no volvió a escribir.
En una fría tarde de febrero recibí su mensaje, mencionaba indirectamente que no nos tuviéramos coraje o que guardáramos rencores, después de eso, seguimos platicando acerca de eventos ajenos a nuestras vidas personales hasta que se hizo de noche, yo fui quien se despidió y dió las buenas noches.
A la hora del almuerzo del día siguiente recibí otro mensaje de ella con un link a un artículo que hablaba de como las personas que provienen de un hogar roto no confían en nadie y tienden a joder las vidas de quienes se arriesgan a estar con ellos. Me pareció que al artículo quería "disculpar" a las personas que sufrieron una niñez traumática argumentando que es por culpa de eventos pasados que ellos se comportan así.
Y si, si capté el trasfondo del por qué me lo mandaba: tenía cargo de conciencia y quería hacerme creer que no era realmente su culpa, sino de lo que vivió en el pasado.
Yo respondí que hay que hacerse responsables por sus propios actos, que hay más maneras de relacionarse con alguien que te ama, que hay que confiar, que hay que decidir tirarse al vacío con la persona que amas porque así lo quieres, que no hay que demandar, que todos tenemos prioridades y que nadie le daría prioridad a ella por delante de sus propios hijos o padres por solo mencionar algunos ejemplos. No entendió.
También mencioné que ella se sentía con derechos que no le correspondían, ella dijo que no era eso, sino que por su anterior matrimonio aprendió a que si ella no era la prioridad, era mejor irse.
Le hice ver que para que ella pudiera entender de lo que yo hablaba, quizás tendría que pasar por un proceso, el cual a mi me costó lágrimas y pelearme con mis demonios, no dijo nada.
Me hizo ver que a pesar de que esta vez no era agresiva, seguía pensando igual, seguía pensando que ella no hizo nada malo y que sus acciones estaban justificadas. Trató de minimizar sus acciones, trató de dar razones que no tenían sentido...ella cree que es mejor persona de lo que es y que todo lo que hace, es porque sufrió de niña... Me recordó el prólogo de un libro que hace años leí, en donde el autor relataba que al empezar sus investigaciones para el libro, entrevistó a varios criminals cuyos crímenes estaban más que probados, pero ninguno de ellos aceptaba su culpa, decían que era culpa de alguien más o que por las circunstancias se habían visto obligados a hacer esto o eso...a pesar de haberlo hecho varias veces...cero auto-regulación, cero tomar responsabilidades por sus propias acciones, ni siquiera podían aceptar que hubieran hecho algo malo! y lo más preocupante: muchos lo negaban, decían que ellos no lo habían hecho, que eran inocentes!!!
Por supuesto que me movió el tapete, si, por supuesto que si... Fue entonces que compare lo tranquila que era mi vida sin ella con lo que podría volver a ser si ella volviera... di un suspiro profundo inadvertido...
Realmente, sinceramanente me dió tristeza por ella, por sus exigencies y la creencia de que hay alguien en este mundo que le dará exactamente lo que ella quiere!
Le dije que sus expectativas eran irreales, me dijo que sabe que no es así, que lo encontrará. Le deseé que así fuera.
Me dijo que esa era una plática hipotética, ya que las decisiones que habíamos tomado nos estaban llevando por caminos distintos, a lo que le contesté que no sabía que ella estuviera hablando de ella y de mi. Me dijo que quería que fueramos amigos (a lo que ella se habia rehusado antes de una manera por demás vulgar e insultante).
Le pregunté si lo que buscaba era que volviéramos, no me dijo que no directamente (como acostumbra), tampoco me dijo que si. Le pregunté de sus sentimientos hacia mi y de nuevo, sin decirlo directamente, me dio a entender que sentía algo (no sé que será porque no entiendo su concepto del querer/amar) pero no me lo iba a decir porque sería humillarse. Sin decirlo, me dió a entender que no quería que volviéramos porque ella no iba a ser mi "prioridad número uno". Aclaré q no estaba tratando de convencerla (lo que aparentemente no le gustó) pero le di las gracias por "aclarar" que no quería que volviéramos.
No escribió por un buen tiempo, pero de la nada volvió a escribirme, esta vez enfocada en enseñarme y hablarme de sus hijos, la conversación derivó en otras cosas y al final quedamos de ir al cine. Fuimos, vimos la peli y al final nos fuimos, cada quien por su lado, más tarde me escribió que yo me veía bien y que se la había pasado fenómeno conmigo, le devolví el cumplido y eso fue todo esa noche.
En los días subsecuentes me escribía esporádicamente, hablaba de sus hijos y de otros temas, siempre tuvimos de que hablar siendo que tenemos intereses variados y un nivel cercano de conocimientos y cultura, además de ambos ser músicos.
Una cosa llevó a la otra y antes de darme cuenta ya estábamos hablando de regresar... aunque la verdad sea dicha, fue un levanton a mi ego, ella volvia sin que yo la hubiera buscado y solo quería saber hasta donde quería llegar. Fue entonces que mencionó que aún seguía viendo al guey con el que se metió después de mi, le pregunté que entonces que chingados tenía que hacer platicando conmigo y viendo si quería regresar, me dijo que eran solo amigos, que habían decidido que ser amigos era mejor que ser amantes - a mi me dió pena ajena y solo me dije: "pero que cinismo, puta madre!" - Eso fue lo que me hizo reaccionar-, le dije que no podia ser así, que después de la humillación y todas las "linduras" que me habia dicho y hecho, yo no podia tener ningún tipo de relación con ella, me dijo que solo quería que fueramos amigos, que aquel guey era solo un amigo y que no era del tipo de personas que dan la espalda a sus amigos. Me mantuve firme, me regresó una carita triste en un texto...
...Y no volvió a escribir.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)