Alguna vez hace mucho mucho tiempo...
Ya llevaba algunas semanas de frustracion tratando de componer algo, pero nada salia, quizas era pq estaba presionandome demasiado y queria forzar algo q debe venir con naturalidad.
Asi q despues del trabajo, agarre mi guitarra casi sin querer y empeze a jugar con algunos acordes al azar; al mismo tiempo mi mente venia jugando con la historia de una chica q se suicida, asi q ambos cojugaron en el mismo tiempo y espacio.
Debo decir q tambien escribo historias y q me es muy dificil decidir cual sera el destino final de el tema q ande dando lata en mi cabeza, aunq casi siempre tengo preferencia por q sea una cancion, aunq no siempre pasa asi.
Tambien debo decir q cuando compongo, la musica y la letra por lo regular nacen juntas y q de las dos, lo mas dificil para mi es la musica. Pero cuando la inspiracion me llega, ambas son faciles.
Mas alla, nacio con toda la naturalidad del mundo, como una avalancha q no pude detener y q solo tuve q escribir lo mas rapido q pude pues todas la ideas venian una tras otra sin parar.
Despues la grabe en un viejo stereo en un viejo cassette.
Despues la lleve con mi grupo (Cozaykers) y recuerdo q mi papa me comento q no podia sacarsela de la cabeza, aun dias despues de q la montamos.
Tengo un gran carino por esta cancion como se podran imaginar; vocalmente es tambien todo un reto, yo no se cantar muy bien pero creo q el sentimiento pone las cosas en su lugar.
Nota: Si quieren oir algunas de las canciones dejenme saber su mail y con gusto se las mandare en mp3.
Pues antes que nada déjame felicitarte porque finalmente te decidiste a tener tu propio espacio en la red. Este primer paso es siempre muy importante Espero que dentro de poco te hagas de un público lector afín, en el que encontrarás seguramente mucha gente como tú apasionada por la música.
ResponderEliminar¿Quién sabe en una de esas te encuentras con nuevos miembros para tu banda, allá en el gabacho?
Yo de entrada ya te agregué a mi lista de ligas. Espero que los mismos que me vistan a mí, que no son muchos, ya ves que la literatura no es mucho negocio por acá, comiencen a visitarte.
Una recomendación que te hago es que te metas a cuanto blog te llame la atención y dejes un comentario, verás como dentro de poco aquel o aquella que le dejaste el comentario te devuelve la cortesía y así te vas haciendo de amigos en esta nueva galaxia que es la bloggosfera.
Un abrazo hermanito. Y espero leerte pronto. Y que tú me leas a su vez.